Home Locales afuera Buen comienzo para Urcera en el TC

Buen comienzo para Urcera en el TC

583
0

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 1era fecha del Turismo Carretera 2022 en Viedma, con un gran marco de público y asistencia por parte de pilotos. Manu Urcera culminó en el puesto 8 luego de hacer una buena clasificación que le permitió acomodarse durante el resto de la competición.

Por la mañana del sábado, el Manu pudo adaptarse con su nuevo Torino gracias a los entrenamientos que fueron de menor a mayor en cuanto a rendimientos. Es así como obtuvo el P10.

Durante la clasificación el sanantoniense estableció la misma marca que en el entrenamiento, por lo que sabía que si cuidaba el auto podía terminar al menos entre los primeros 10.

Ya en el domingo, Urcera largó desde la segunda fila de la Primera Serie a la par de Werner, ganando el 3er lugar, lo que lo acomodaba en el cajón N°9 de la final.

Durante la final Manu se dedicó a cuidar su puesto ya que, en su pelotón, todos llevaban el mismo ritmo. Varios accidentes lo posicionaron hasta adelante hasta alcanzar el 6to lugar pero superado por dos pilotos en el último relanzamiento.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí