Home Locales afuera Manu Urcera, triunfo en el TN y dedicatoria a Catito

Manu Urcera, triunfo en el TN y dedicatoria a Catito

863
0

El sanantoniense volvió a la victoria en la 1era fecha del Turismo Nacional desarrollada en Bahía Blanca, manejando el Peugeot 408 del Larrauri Racing, y obteniendo el puntaje ideal ya que ganó la clasificación, la serie y la final.

Ayer sábado, José Manuel se presentaba en la temporada 2022 del TN tras haber quedado 5to en campeonato del 2021, y lo hacía con un buen ritmo en su auto ya que, en los entrenamientos lograba el P2 y P3, y en la clasificación se quedaba con el P1.

La jornada del domingo fue toda de Urcera. Primer puesto en la Serie 1, sacando más de medio segundo a su escolta Jonatan Castellano y dos segundos a Leonel Pernía. Es así como el “león” de cuatro ruedas del Manu, se perfilaba como favorito en la final.

Dado que la Serie 1 fue la más lenta por la intervención del pace car, Urcera largaba desde la tercera posición de la final detrás de Teti y Franetovich. En las primeras vueltas el sanantoniense superó a Teti, y en la vuelta 11 a Franetovich que a causa de un inconveniente en uno de sus neumáticos se vio relegado.

De esta manera, el oriundo de San Antonio Oeste solo tuvo que mantener la distancia de Teti para quedarse con la final.

“Quiero felicitar a todo el equipo por el auto que me dieron, y dedicarle este triunfo a mi abuelo que la estaba pasando mal y que ahora está mejor. Esto va para él”

EXPRESÓ JOSÉ MANUEL EN LA ENTREVISTA.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí