Home Fútbol Erratchu el salvador de la T

Erratchu el salvador de la T

985
0

Talleres rescató un punto muy valioso de la cancha del Depo Las Grutas en la segunda fecha de la Liga Rionegrina. Es que la Naranja dominó gran parte del partido y ganaba cómodo 3 a 1 por los goles de Cortez, Molina y González. Pero se quedó, y el aurinegro con dos menos logró el empate de la mano de Erratchu. Railef había marcado el 1 a 1 transitorio para la T en el arranque del segundo tiempo.

Las Grutas traía consigo la derrota por 3 a 2 ante Social y Deportivo Los Menucos, mientras que Talleres venía de una victoria tranquila por 4 a 2 contra Belgrano.

El encuentro comenzó sin grandes ocasiones, muy poco fútbol de ambos lados hasta el final del PT que el lateral izquierdo del Depo, Leo Cortez, metió un golazo de tiro libre desde el vértice del área para el 1 a 0.

En el complemento estuvo toda la acción. A los 6´ “Paty” Railef cazó un rebote en el área grutense y puso el empate 1 a 1 para que a partir de allí comience otro partido.

Tras un par de intentos de la naranja, Lautaro Molina metió una chilena sin agarrar de lleno la pelota, lo que complicó a un “Nano” Caram confiado, y marcó el 2 a 1 parcial. Poco tiempo después, un excelente pase de Gonzalo Peñepil dejó solo a Claudio González para definir por arriba del arquero de Talleres y gritar el 3 a 1.

Talleres no dio por perdido el partido y salió a buscarlo con ocasiones. Maxi Erratchu apareció solo dentro del área y convirtió el descuento de cabeza a los 40´, agarrando la pelota y buscando el querido empate.

Luego del descuento, Lautaro Molina agredió a Railef con un golpe en la cara que el árbitro no vio. El 10 de la T reaccionó, el juez lo vio y dejó a su equipo con un hombre menos. Minutos después, Franco Feltaño también también vio la roja en el aurinegro cuando el principal anuló lo que era el empate de Talleres.

Las dos expulsiones relajaron a Las Grutas, pero nuevamente Erratchu encontró una pelota suelta en el área tras un rebote de Rojas y a los 48′ puso el 3 a 3 definitivo para la locura aurinegra.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí