Home Fútbol Las Grutas perdió en Jacobacci y se complicó

Las Grutas perdió en Jacobacci y se complicó

983
0

El último campeón no hizo pie en la meseta y cayó por 2 a 0 ante Huahuel Niyeo. El autor de los goles fue Matías Beroiza, para que el León siga puntero y cómodo. Con el triunfo de Belgrano por 2 a 1 en Sierra Colorada, la naranja quedó 6to con apenas 1 punto. Por otra parte, el partido entre Talleres y Mallín Nehuen se suspendió producto de las lluvias en San Antonio, podría jugarse el jueves en cancha de Independiente.

Las Grutas viajó a Jacobacci con la obligación de conseguir los tres puntos para meterse en la discusión en este segundo torneo de la Liga Rionegrina. Sin embargo, no hizo pie y quedó relegado en la tabla de posiciones. Dos goles de Matías Beroiza le dieron a Huahuel Niyeo la victoria y la punta en soledad. El conjunto de Milton Hughes quedó sexto con apenas un punto, complicado pero todavía expectante. La próxima, recibirá a Deportivo Sierra Colorada que cayó ante Belgrano por 2 a 1 en condición de local.

Ganó en quinta y es líder en solitario.

Por otra parte, la quinta división del Depo goleo 4 a 2 en el duelo de punteros y ahora sacó ventaja de cara al resto del campeonato. En tanto, en reserva recuperó la memoria y conoció la victoria al ganar por 1 a 0 tras haber caído ante Social Menucos en la primera fecha y con Talleres en la segunda.

Fotos: Club Las Grutas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí