Home Básquet Con Méndez y Michelli el Depo subió al podio

Con Méndez y Michelli el Depo subió al podio

272
0

En su histórica primera participación, el Deportivo Viedma quedó tercero en la final nacional de la Liga 3×3 que se jugó en el predio de Teconópolis, en Ciudad de Buenos Aires. Ramiro Méndez y Francisco Michelli fueron parte del equipo capitalino.

El equipo rionegrino clasificó primero en su grupo, tras vencer a Santa Paula de Gálvez (21-12) y Ameghino (17-12). En cuartos de final derrotó a Gimnasia de Rosario por 19-14 y cayó en semifinales por 21-15 ante la Unión de Formosa.

En la clasificación general, Viedma se quedó con el tercer puesto, superando a Instituto de Córdoba. El campeón fue la Unión de Formosa que derrotó a Obras en la gran final.

Además de los ex Ferro, Francisco Michelli y Ramiro Méndez, formaron parte del plantel Santiago Locher y Valentin Lengyel, todos juveniles de la Liga Argentina y también oriundos de Río Negro.

Para el Deportivo, se trata de una participación histórica en un certamen que viene creciendo año tras año, fortaleciendo la identidad y consolidando el marcado crecimiento de la institución.

Fuente: Deportivo Viedma.

Foto: La Liga.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí