Home Básquet Pese al buen trabajo de Sinconi, Ciclista cayó en el inicio de...

Pese al buen trabajo de Sinconi, Ciclista cayó en el inicio de la reclasificación

492
0

Por la reclasificación de la Zona Sur de la Liga Argentina, Ciclista Juninense, donde milita Gianfranco Sinconi, no pudo sostenerse y cayó por 86 a 85 ante Del Progreso. El interno surgido en Ferro de San Antonio tuvo una gran actuación, fue el goleador de su equipo con 18 puntos y además bajó 7 rebotes. En los roquenses, Diego Agnoli sigue fuera de la cancha por una lesión en su mano. La serie se traslada el viernes a Junín y el domingo, de ser necesario, será el tercer juego.

En el duelo de equipos con sanantonienses, el de Diego Agnoli, que no jugó, remontó una diferencia de 12 puntos y se puso 1 a 0 en la serie de reclasificación. El base, ex Ferro, arrastra una lesión en su mano izquierda y por eso está afuera de las canchas. En la vereda de en frente, Giani Sinconi fue el más destacado de Ciclista. El interno, convirtió 10 de sus 18 puntos en el tercer cuarto, coincidiendo con el mejor momento del equipo, y además bajó 7 rebotes.

Del Progreso se puso 1 a 0 de cara en la reclasificación de cara a los playoffs de la Liga Argentina, al vencer por 86 a 85 a Ciclista. Tras un primer tiempo parejo, el Juninense sacó ventajas en el tercer periodo con una gran labor de Sinconi. Sin embargo, el dueño de casa respondió vía Dupuy y Burgos, en el cierre, al capitán Maranguello, no tembló la mano para darle la victoria a su equipo por la mínima.

Foto: Ciclista Junín.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí