Home Fútbol Empate sobre el final para Talleres en Liga Rionegrina

Empate sobre el final para Talleres en Liga Rionegrina

1034
0

Durante la jornada del sábado, en la cancha del Náutico en San Antonio Oeste, se disputó la fecha pendiente entre el Club Atlético Talleres y Mallín Nehuen donde el equipo sanantoniense buscaba los tres puntos para prenderse en la pelea por el segundo lugar de la Liga Rionegrina. Talleres rescató un empate sobre el final con un resultado que terminó en 2 a 2.

El encuentro comenzó cuesta abajo para el aurinegro que en apenas estaba perdiendo por 1 a 0 por una desatención en el primer córner del partido. El gol lo hizo Williams Siella que rentó solo de cabeza.

Con un Alexis Otero que manejaba los hilos, la T llegó con dos ocasiones claras al arco de Mallín sin poder convertir. Hasta que, a los 38´ el árbitro sancionó bien una mano dentro del área del conjunto de Maquinchao, para que González ejecutara el penal, sea atajado por Huenucz, y Lemos aproveche el rebote para convertir el empate parcial.

En el complemento el DT de Talleres, Carlos Loureyro, hizo entrar a la cancha a Bartolo y Railef que le darían más profundidad al ataque. Una contra bien manejada por Mallín a los 18´ le daba el 2 a 1 con un golazo de Ignacio Siella.

Finalmente, a falta de 5 minutos del final hubo tres expulsados. Otero por un manotazo en la cara a un rival por el lado de la T, mientras que, en Mallín, Navarrete por doble amarilla y Murillo por roja directa tras un planchazo.

A los 45 + 1, “Paty” Railef de cabeza ponía el empate final con sabor a poco para los de SAO que ven como de a poco van perdiendo terreno para entrar a una nueva final.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí