Home Motor Landivar ganó en Alpachiri y lidera el Kart Pampeano

Landivar ganó en Alpachiri y lidera el Kart Pampeano

517
0

El sanantoniense Joaquín Landivar dominó la sexta fecha del Karting Pampeano que se corrió el fin de semana en Alpachiri. Con el primer lugar sigue como puntero del campeonato a falta de tres fechas y fue el cuarto éxito para el piloto local en la temporada. Pese a no ser el más rápido en la clasificación dominó su serie y luego ganó la final con autoridad.

El piloto sanantoniense fue contundente en la final de la categoría 250cc Senior en la sexta fecha del Karting Pampeano. En el autódromo “Dani Ancin” de Alpachiri, Landivar clasificó segundo con un tiempo de 32s736/1000 a solo 0s005/1000 de Carlos Álvarez. Luego se adueñó de la segunda serie a más de 3 segundos de su escolta Daniel Orona.

En la final, pautada a 16 vueltas, Joaquín tuvo un buen ritmo en su máquina y se quedó con la carrera aventajando por 6s553/1000 a Ramiro Campanari. A falta de tres fechas para que concluya el campeonato, Landivar lidera la tabla con 195 puntos, 52 unidades más que Campanari, de gran performance en las últimas tres jornadas.

Resultados final.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí