Home Básquet Sinconi fue figura y Ciclista forzó un juego más

Sinconi fue figura y Ciclista forzó un juego más

798
0

Con un gran trabajo de Gian Franco Sinconi Bonetto, Ciclista venció a Zarate Basket por 88 a 57 y estiró la serie de cuartos de final. Los de Junín hicieron un gran segundo y tercer cuarto y entraron tranquilos al último parcial, para descontar y ponerse 1-2. El interno Sanantoniense fue un de las figuras del Juninense y además fue artífice de 17 puntos y 11 rebotes. Mañana se jugará el cuarto punto desde las 21.30hs.

El ex Ferro, Gian Franco Sinconi, volvió a ser una pieza fundamental en su equipo en la victoria por 88 a 57 ante Zarate Basket. En el tercer juego de los cuartos de final de la Liga Argentina, el sanantoniense aportó 17 puntos (3-8 T2, 1-3 T3 y 8-8 TL) y bajó 11 rebotes. De esta manera, el verde juninense llevó la serie a un cuarto juego que se disputará mañana a las 21.30hs. Si el conjunto de Sinconi vuelve a ganar, la serie volverá a Zarate el jueves a las 21.00hs.

Además de Gian Franco, en el equipo que dirige Daniel Jaule se destacaron Manuel Lambrisca con 19 unidades y 5 asistencias, y Matías Sesto con 11 puntos y 7 rebotes. Pese a ceder en el primer cuarto 14-16, el conjunto de Junín mejoró en el segundo parcial y lo ganó 22 a 10. Tras el entretiempo, no perdió la línea y volvió a dominar el cuarto, esta vez 25-12 para entrar con 23 de ventaja a los últimos 10 minutos. Ya en el epílogo, el verde continuó ampliando la ventaja hasta consumar la necesaria victoria para forzar un juego más.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí