Home Básquet Ferro rompió el maleficio y ganó en Patagones

Ferro rompió el maleficio y ganó en Patagones

780
0

El Azurro volvió al triunfo tras algunos campeonatos sin ganar un solo partido. El viernes por la noche venció a domicilio a Jorge Newbery en el Mario Felix Sabatella por 78 a 70 por el Torneo de la ABVI. Entre sus jugadores más destacados estuvieron Edgardo Sesma con 18 puntos, Alejandro Mallemaci con 14 y Emmanuel Díaz con 13. La próxima fecha será local de Sol de Mayo.

En un partido muy parejo y disputado, el Azurro se hizo fuerte en Patagones y volvió al triunfo tras 15 partidos sin éxitos. Llegó a tener ventaja de 16 en el 3C, sin embargo, el Aviador se arrimó sobre el cierre pero con buenas apariciones de Sesma y Mallemaci los de San Antonio lo cerraron mejor. El primer tiempo fue favorable a Ferro que se fue 39 a 28 arriba al descanso largo. A partir de ese quiebre, el Azurro controló los hilos hasta el final dominando en el electrónico.

Los más destacados del conjunto de calle Yrigoyen fueron Edgardo Sesma, llegando desde el banco, con 18 puntos. Seguido por Alejandro Mallemaci con 14 y Emmanuel Diaz con 13. La última victoria del Azurro había sido ante San Martín a fines de 2019. La próxima fecha recibirá a Sol de Mayo.

Fotos: Bernardo Sauer – La Comarca Basket.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí