Home Handball Las Aurinegras siguen a paso firme

Las Aurinegras siguen a paso firme

412
0

El equipo femenino de Talleres volvió a conseguir dos triunfos en una nueva fecha de la Liga de Conesa y es líder de la competencia. En la jornada del sábado derrotaron a Romanas por 27 a 17 y a Río Colorado por 27 a 20. Por otra parte, el conjunto masculino repartió puntos ya que venció 34 a 19 a Guardia Mitre y cayó 30 a 28 con Muni Mayores.

Las Aurinegras van a paso firme y por ahora nadie las detiene. El sábado lograron dos victorias en una nueva jornada de la Liga de Handball de General Conesa. En primer turno, con una gran juego colectivo, derrotaron a Romanas por 27 a 17. Luego, con una gran actuación de Belén Payalef vencieron a Río Colorado por 27 a 20.

Por el lado de los chicos, la situación fue distinta. Siguen sin poder encontrar regularidad en los resultados pero van en levantada con su juego. En el primer partido se llevarón una cómoda victoria al vencer a Guardia Mitre por 34 a 19. En el segundo encuentro, la paridad fue mayor y pese a dominar por momentos terminaron cediendo 30 a 28. Ahora, ambos tendrán dos fechas libres y luego serán locales en San Antonio.

Fotos: Talleres Balón Mano.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí