Home Fútbol Ferro sumó un punto en Conesa

Ferro sumó un punto en Conesa

571
0

El Azurro disputó el fin de semana la segunda fecha de la Liga de Fútbol de Conesa y regresó con un empate en primera y una derrota en reserva. En la mayor, igualó 2 a 2 con La Ribera con goles de Arriola y Molina, y jugó con uno menos desde el arranque del segundo tiempo. En reserva, fue derrota por 2 a 1 ante el mismo rival. El gol azurro lo marcó Emanuel Millache, que tuvo un expulsado desde el final del primer tiempo.

Tras un fin de semana libre, el Azurro viajó a General Conesa para disputar la segunda fecha del torneo. Consiguió solo un punto en primera, pero en ambos partidos jugó casi un tiempo con un hombre menos. En la reserva, donde venía de ganar en el debut 4 a 2 Monumental, cayó por 2 a 1 con La Ribera. El gol de los sanantonienses lo hizo Emanuel Millache.

En primera, Ferro consiguió su primera unidad en el torneo. Tras arrancar perdiendo en el debut ante el CAMA por 2 a 1, esta vez se hizo fuerte con un jugador menos e igualó 2 a 2 con La Ribera. Los goles llegaron por intermedio de Miguel Arriola y Elvio Molina; Toti Arriola vio la roja en el arranque del complemento. En reserva, el Azurro marcha tercero a tres del líder Santa Rosa. En primera, está séptimo y el que comanda es La Luisa con 4 unidades.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí