Home Fútbol Ferro ganó en reserva y escaló en la tabla

Ferro ganó en reserva y escaló en la tabla

831
0

Por la tercera fecha del fúbtol de Conesa, Sportivo Ferrocarril venció por 3 a 1 a La Colonia en reserva y quedó a un punto del líder. Los goles del Azurro los marcaron Gómez, Kolasinki y Gerez, mientras que Parra marcó el del rival. Con este resultado, el conjunto de Ñancuche llegó a los 6 puntos, uno menos que Santa Rosa. El partido de la primera división no inició producto de la lluvía y se aguarda confirmación del día que se jugará.

Ferro volvió a sumar de a tres en el torneo de Reserva del fútbol de General Conesa y quedó a un punto de Santa Rosa que lidera con 7. Con goles de Matías Gómez, Pablo Kolasinksi y Cristian Gerez venció 3 a 1 a La Colonia. El gol del rival fue obra de Matías Parra. De esta manera suma 6 unidades en tres partidos y quedó a uno del líder.

En primera, el partido debió suspenderse ya que la lluvia previa al inicio del juego complicó la cancha y el partido debio aplasarse. Se espera una resolución para saber cuando se recuperarán los encuentros suspendidos. Una posibilidad sería el miércoles próximo, aprovenchado el feriado del 25 de mayo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí