Home Ciclismo León primero y Gutiérrez tercero en Guardia Mitre

León primero y Gutiérrez tercero en Guardia Mitre

510
0

Ayer se disputó la segunda edición de Guardia Mitre Bike y hubo presencia local. Gustavo León se quedó con la categoría D1 y Hugo Gutiérrez finalizó 3ro en la Master A1. También estuvieron presentes Carlos Hernández, Federico Antual y Enzo Crociati, quien lleva adelante el micro de nutrición en Marea Deportiva Radio. Estuvieron presentes más de 90 bikers y el circuito tenía un total de 26 kilómetros, que algunas categorías recorrieron dos veces.

En Guardia Mitre se realizó la segunda edición del Guardia Mitre Bike organizado por Fénix Eventos en colaboración con la Municipalidad de la localidad. Hubo más de 90 inscriptos y un muy buen nivel de competidores. Entre las categorías que dieron dos vueltas al circuito, el mejor local posicionado fue Hugo Gutiérrez. El grutense llegó tercero en la Master A1 con un tiempo de 1h39m48s a 4m42s de Emiliano Pérez ganador de la general y la meta montaña, y también ganador del último “Desafío Las Grutas”.

Federico Antual llegó 11° en la categoría Elite con un tiempo 1h45m y Carlos Hernández fue 13° en Master A2 con un registro de 1h54m10s. Además, en los 56kms clasificó Enzo Crociati, quien lleva adelante el micro de nutrición en Marea Deportiva Radio, llegando 11° en la Master A1, tras estar unos minutos detenidos por enganchar un alambre.

En Master D1, Gustavo “Laucha” León marcó el ritmo y dominó los 26 kilómetros del trazado con 1h01m53s aventajando por casi dos minutos a su inmediato perseguidor Alberto Burgos. El podio lo completó Ramón Jesús Campos.

Resultados.

Fotos: Gonzalo Baldomé.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí