Home Locales afuera Manu Urcera triunfó en Misano

Manu Urcera triunfó en Misano

447
0

El sanantoniense, en dupla con Daniele Di Amato, lograron quedarse con la primera final del fin de semana en el Campeonato Italiano de GT Sprint. Mañana largarán desde la 10ma colocación la segunda carrera, a las 10.20hs de Argentina en el autodromo de Misano.

Pese a que Manu perdió rápido la segunda colocación en la partida, la Ferrari de la Scuderia Baldini logró subirse a lo más alto del podio. Urcera batalló con Timo Glock hasta controlarlo y llegar en el tercer lugar al cambio de piloto. Tras la parada en los pits, su compañero Di Amato, fue en busqueda de Meijer.

A diez minutos para el final de la competencia, Di Amato superó al piloto de Mercedes y fue a la busqueda del líder, Francesco Guerra. A quien finalmente superó con ayuda de un resagado. Aprovechó el ataque de Meijer a Guerra y sacó una diferencia tranquilizadora para conseguir la primera victoria del año. Mañana, desde las 10.20hs de Argentina, se correrá la segunda final. El auto 27 de la Scuderia Baldine, largará del cajón 10.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí