Home Fútbol Ferro es escolta en primera y reserva en Conesa

Ferro es escolta en primera y reserva en Conesa

635
0

Sportivo Ferrocarril marcha segundo en ambas divisiones en la Liga de General Conesa. El pasado fin de semana sumó de a tres en reserva y empató ante el líder en primera. Erick Rodríguez fue el autor del gol en la victoria y Martín Rolando el del empate. El viernes, se completarán los partidos suspendidos y el lunes se jugará la sexta fecha.

El Azurro transita con buen andar la liga de General Conesa. A diferencia de su primera experiencia, el año pasado, los resultados acompañan al equipo de San Antonio. El domingo, la reserva derrotó por 1 a 0 a Santa Rosa con gol de Erick Rodríguez a los 20 minutos del segundo tiempo. Antes, sobre el final de la primera parte, el arquero Lucas Casas debió ser reemplazado por una lesión y su lugar lo ocupó el lateral izquierdo Matías Gómez. Con la victoria, Ferro se ubica en la segunda posición a tres puntos del líder Monumental.

En primera división, el conjunto de Ñancuche sumó un punto importante ante el puntero del campeonato. Comenzó perdiendo por el gol de penal de Enzo Ramos tras una falta de Marcelo Pray. Pero en el complemento, Martín Rolando aprovechó un rebote del arquero tras un tiro libre y marcó el empate definitivo. El Azurro quedó como escolta a 2 puntos de Santa Rosa, aunque La Ribera deberá jugar el viernes ante La Colonía y puede ser el nuevo puntero.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí