Home Fútbol Con goles de Rolando, Ferro ganó en Conesa

Con goles de Rolando, Ferro ganó en Conesa

588
0

Martín Rolando marcó por duplicado en la victoria del Azurro ante Villa Arana en la sexta fecha del campeonato de primera división de la Liga de Conesa. El equipo de Ñancuche, ganó por 2 a 1 y se ubica tercero en la tabla de posiciones. En reserva, el conjunto sanantoniense lo ganaba 2 a 0 por los goles de Peñepil y Abraham pero Villa se lo empató con tantos de Valfredo y Acosta. Con el punto, quedó cuarto a cinco del líder Monumental.

En la Liga de Conesa, Ferro mantiene su buen andar en primera. Pese a que arrancó perdiendo a poco de iniciado el partido supo darlo vuelta. Ante la necesidad, Ramiro Ñancuche movió las fichas, armó línea de tres y fue a buscar el resultado. Al comienzo del complemento, Braian Castro asistió a Martín Rolando y el delantero definió por encima del arquero para empatar el partido. Sobre el final, cuando el encuentro moría en empate, Rolando desvió un tiro libre de Arriola y desató el festejo Azurro. Con la victoria, el conjunto Sanantoniense llegó a 11 puntos y se ubica tercero en la tabla.

En reserva, la suerte le fue esquiva. Lo ganaba 2 a 0 por los goles de Pablo Abraham en el primer tiempo y Gonzalo Peñepil en el segundo. Pero el azurro no pudo mantener la diferencia y Villa Arana terminó empatando el partido. Cuando el encuentro estaba 2 a 1, Peñepil pudo marcar el 3 a 1 pero el travesaño le negó su segundo gol. Con el empate, el azurro le perdió pisada a Monumental que goleó 4 a 0 a San Lorenzo y se ubica 4to con 10 unidades.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí