Home Motor El MX Punta Verde pasó por Viedma

El MX Punta Verde pasó por Viedma

467
0

La tercera fecha del MX ATV Punta Verde tuvo lugar el fin de semana en la capital rionegrina. Hubo más de 90 pilotos que llegaron de diferentes puntos de la región. Fue la primera prueba oficial en el circuito de Viedma dentro del Hipódromo. La próxima fecha se realizará en el Valle Medio el 6 y 7 de agosto.

El fin de semana el MX ATV Punta Verde fue la gran atracción dentro del hipódromo de Viedma. Es que llegaron 95 pilotos de 20 lugares distintos de la región como Bahía Blanca, Dorrego, Madryn, Trelew, Regina, Viedma y San Antonio entre otros. Con 11 categoría entre motos y quad se vivió una verdadera fiesta en La Comarca.

En cuanto a los representantes locales, Walter Villaverde obtuvo el 5to lugar siendo en Mx Junior, siendo 3º en la primera manga y 4º en la segunda. Maicol Uicich fue 5º e Ignacio Grasso del Puerto 14º en esa misma categoría. Por su parte, Emanuel Morón terminó en la 8va colocación de la Mx 2

Entre las motos de menor cilindrada, Abril Hernández fue 4ta en 85cc mientras que Valentín Morón se ubicicó una posición por detrás. Ivo Martes volvió a sumar una nueva experiencia en el minicross. La próxima fecha se realizará el 6 y 7 de agosto en Choele Choel.

Resultados.

Fotos: Facebook MX-ATV Punta Verde

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí