Home Voley Se pone en marcha el 2do Clasificatorio U18 de vóley

Se pone en marcha el 2do Clasificatorio U18 de vóley

712
0

Desde hoy y hasta el domingo se jugará el segundo clasificatorio U18 en Cipolletti. La Escuela Municipal de San Antonio irá en busqueda de repetir lo hecho en abril cuando logró quedarse con el primer lugar en Choele Choel. El equipo de Ricardo Rusinek tendrá practicamente el mismo equipo, solo registrará la baja de Joaquín Zumarraga.

Cipolletti será sede del segundo torneo clasificatorio provincial U18 y la Escuela Municipal dirigida por Ricardo Rusinek buscará repetir lo hecho en Choele Choel. El conjunto sanantoniense será parte del Grupo 1 con la Escuela Municipal de Sierra Grande y Defensores de Viedma. El debut será hoy a las 16.20hs con los serranos y mañana a las 11.20hs enfrentará a los viedmenses.

El plantel que estará en el Alto Valle rionegrino estará integrado por Gerónimo Vincent, Iñaki Cabaleiro, Mateo Becco, Luciano Antúnez, Luca Magnanelli, Tomás González, Matías Juárez, Franco Mora, Nicolás Paderno y Tomás Uincá. En el Grupo 2 están Sportsman de Choele, Empleados de Comercio de Roca y Escuela Municipal de Beltrá. Mientras que en el Grupo 3 jugarán la Escuela Municipal de Cipolletti, Bariloche Voley y Escuela Municipal de Jacobacci.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí