Home Voley La Escuela Municipal de SAO en los más alto

La Escuela Municipal de SAO en los más alto

790
3

Los sub-18 de la Escuela Municipal de vóley se consagraron campeones del primer torneo clasificatorio provincial. Fue tras vencer en la final a Luis Beltrán por 3 a 1 con parciales de 25-21, 25-23, 23-25 y 25-23. El equipo de Rusinek ganó todos sus partidos y solo cedió un set en todo el torneo. Hubo un reconocimiento a los campeones nacionales de beach voley, Vincent y Antúnez; y a Mora por su convocatoria al CENARD.

Otra vez el vóley de San Antonio en lo más alto de un podio. Esta vez, en indoor y en el clasificatorio provincial que se disputó el fin de semana en Choele Choel. La Escuela Municipal volvió a mostrar su alto nivel y llegó a la final ganando todos sus compromisos sin ceder un solo set.

En el partido decisivo venció a Beltrán por 3 a 1, sin embargo cuando el primer set estaba 21-20 un corte de luz amagó con suspender el torneo. Finalmente, los sanantonienses lo cerraron 25-21. Luego ganaron el segundo 25-23 y cedieron, por primera vez en el campeonato, en en el tercero 23-25. En el cuarto, y definitivo, lo cerraron 25 a 23 y se quedaron con el primer lugar.

En el camino al título, la EM de SAO había derrotado el primer día de competencia a Empleados de Comercio (Roca) y a Sierra Grande por 2 a 0. Luego, se impuso a Valcheta por 25-7 y 25-18 para quedarse con el grupo 3. Por los cuartos de final, venció al dueño de casa, Sportsman, por 25-14 y 25-20. Ya en semis, continuó mostrando su poderío y dio cuenta de Jacobacci por 3-0 con parciales de 25-15, 25-17 y 26-24.

Reconocimientos

Durante la premiación, Luciano Antúnez y Gerónimo Vincent recibieron un reconocimiento por su consagración en los Juegos Nacionales de Playa. También fue destacado Franco Mora por su convocatoria al CENARD para participar de la concentración de Selecciones Nacionales de Vóley Playa.

3 Comentarios

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí