Home Fútbol Talleres ganó pero ya no peleará por el campeonato

Talleres ganó pero ya no peleará por el campeonato

529
1

El aurinegro consiguió un gran triunfo en la tarde de ayer al vencer 3 a 1 a Nattionale con un hombre menos durante casi 50 minutos. Con goles de Wesner y Saldivia en dos oportunidades, el equipo de Huentelaf volvió a sumar de a tres en la Liga Nacional Senior. Sin embargo, pese a la vicotoria, ya no podrá obetener el apertura porque Deportivo Patagones venció a La Estrella y mantuvo la ventaja en la tabla. El próximo viernes jugará la última ante Sporting Club, donde intentará volver a sumar de a tres pensando en la tabla anual.

Talleres mantenía viva la ilusión de llegar con chances a la última fecha peleando el campeonato. Pero la victoria de Depo Patagones sobre La Estrella sentenció las esperanzas. Sin embargo, al aurinegro poco le afectó. Enfocado en la tabla anual que clasifica a la Final Nacional, la T salió decidido a quedarse con las tres unidades.

A los dos minutos, tras un gran centro de Molina, la pelota sobro al arquero rival y Fabricio Wesner, sin marca, anotó de cabeza el 1 a 0. Minutos después el propio Wesner tuvo en sus pies el segundo pero dilapidó la chance. Talleres manejaba el partido con tranquilidad pero un penal cometido por Nocetti le dio vida a la Nattio. Mildenberger cambió penal por gol y el tricolor tomó confinaza.

No obstante, la T se tranquilizó y a la vuelta del vestuario Huentelaf movió las fichas necesarias para ganar el partido. Un buen ingreso de Rodrigo Romero obligó constanmente en defensa. Hasta que un par de minutos, Saldivia marcó por duplicado. Primero pescó un rebote en el palo tras un desvio de Romero y luego Hermida le sirvió el gol en bandeja. La T terminó controlando el juego y se adueño de los tres puntos.

El aurinegro alcanzó los treinta puntos en el campeonato, y si bien ya no juega por obtener el apertura, piensa en el Clausura y en la tabla anual. La próxima fecha será el viernes próximo a las 16.00hs ante Sporting Club en el Armando Sitanor Ballestrase.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí