Home Fútbol El aurinegró goleó y espera resultados para ser campeón

El aurinegró goleó y espera resultados para ser campeón

499
0

Talleres cerró el Apertura de la Liga Nacional Senior con una impresionante goleada ante Sporting Club. Fue por 11 a 0, su triunfo más abultado en la Liga, con goles de Mussi (3), Hermida (2), Wesner, Romero, Linares, Saldivia, Arbues y Molina. Con la victoria alcanzó la linea de los punteros y con mejor diferencia de gol, si esta tarde no suman, Depo Patagones y Barrio Lindo, el aurinegro será campeón.

Pese a que la fecha pasada informamos que Talleres no pelearía por el campeonato, una revisión de los artículos 27 y 34 del reglamento por parte del comite del torneo determinó que el desempate es por diferencia de gol y no partidos entre si. Por tal motivo, Talleres podría ser campeón esta tarde si Deportivo Patagones y San Lorenzo de Barrio Lindo no suman en sus respectivos encuentros.

Con la goleada por 11 a 0 en la tarde de ayer ante Sporting Club, el aurinegro se aseguró una mejor diferencia de gol que sus rivales. Con 48 tantos a favor y 10 en contra finalizó su participación con 33 puntos y +38 en diferencia. Por su parte, Barrio Lindo suma la misma cantidad de unidades, al igual que el tricolor maragato pero tienen +36 y +32 en diferencia de goles respectivamente. Desde las 14.15hs, Depo enfrenta a Villa Lynch y Barrio Lindo hará lo propio a las 16.15hs ante El Tronador. Si ninguno suma, la T será campeón.

Los tantos de ayer fueron obra de Pablo Mussi, en tres oportunidades, Adrián Hermida, en dos, y luego Fabricio Wesner, Damián Romero, Cristian Linares, Cristian Molina, Esteban Arbues y Andrés Saldivia. La T terminó su mejor campaña en la Liga Nacional donde cosecho el 78,5% de los puntos, y tuvo a Rodrigo Romero como el máximo goleador con 8 tantos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí