Home Futsal Entre los mejores cuatro

Entre los mejores cuatro

558
1

El Mecha FC y el Deportivo San Antonio están entre los mejores cuatro del Torneo Apertura de Futsal de la LRF. Por la rama femenina, El Mecha goleó a El Cóndor en el global y en su primera participación ya se metió en semis. El Depo, campeón del Clausura pasado, se metió por tercera vez consecutiva entre los cuatros mejores del campeonato, no sin antes batallar con Nattionale. Ahora, ambos buscarán meterse en la final el próximo sábado.

Las dirigidas por Maxi Victoria mostraron su chapa de candidatas. En la vuelta de los cuartos de final, golearon a El Cóndor por 5 a 0 con goles de Xiomara González (4) y Ayelén Ortiz para redondear un 10 a 2 global. Por su parte, el último campeón que se prepara para la fase regional de la Superliga, tuvo que trabajar, y mucho, para superar a Nattionale. Fue por 3 a 2 en el partido de vuelta con goles de Jermías Gómez, Maxi Victorica y Lucas Firmapaz para terminar imponiendose 8 a 7 en el global.

El próximo fin de semana, tendrán lugar las semifinales el sábado y las finales el domingo. Aun resta definir si será en el Polideportivo de Carmen de Patagones o en el Anexo I de Viedma.

1 comentario

  1. […] Mientras piensa en la semifinales del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina, el Depo SAO mira de reojos la Super Liga Patagónica. Anoche, concoció a sus rivales y el orden en el que los enfrentará en esta primera fase que se dispurtá en Bariloche. Integrará la Zona 1 de la Patagonia Norte y jugará en primer lugar con Alborada de Bariloche y luego con Independiente de Trelew. […]

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí