Home Futsal Todo listo para la Super Liga Patagónica de Futsal

Todo listo para la Super Liga Patagónica de Futsal

781
0

Anoche se conocieron los equipos y los fixtures para la primera fase de la Super Liga Patagónica. Serán cuatro zonas, dos en la Patagonia Norte y dos en la Patagonia Sur. El Deportivo San Antonio integrará la Zona 1 de la Patagonia Norte y jugará ante Alborada de Bariloche e Independiente de Trelew. Los ganadores de cada zona se medirán en una final en le mes de septiembre y de ahí saldrán los representantes para el Nacional del Consejo.

Mientras piensa en la semifinales del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina, el Depo SAO mira de reojos la Super Liga Patagónica. Anoche, concoció a sus rivales y el orden en el que los enfrentará en esta primera fase que se dispurtá en Bariloche. Integrará la Zona 1 de la Patagonia Norte y jugará en primer lugar con Alborada de Bariloche y luego con Independiente de Trelew.

En la otra zona de la Patagonia Norte, que se jugará en Trelew, los clasificados son Pikapiedras de Viedma, San Esteban de Bariloche y aun resta definirse el clasificado de la Liga de Trelew.

Distinto será en la Patagonia Sur, donde las zonas tendrán cinco equipos. Por la Zona 1 con sede en Río Grande estarán, Estrella Sureña de Río Turbio, Diablos Rojos de Río Gallegos, Camioneros de Río Grande, Atlético San Julián y HAF de Ushuaia. La Zona 2, se jugará en Río Gallegos y estará integrada por ADEFU de Río Grande, Las Lengas de Río Turbio, Vikingos de San Julián, Camioneros de Ushuaia y Opción Joven de Río Gallegos.

Los ganadores de cada zona, se enfrentarán del 2 al 4 de septiembre la segunda fase buscando a los dos representantes de la Patagonia para la final nacional. La misma irá del 1 al 8 de octubre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí