Home Voley Comienza el Abierto de Voley de Río Negro Deporte

Comienza el Abierto de Voley de Río Negro Deporte

637
0

Con siete sanantonienses se jugará este fin de semana el Abierto de Voley de Río Negro Deporte en Viedma. Participarán más de 150 jugadores y jugadoras de toda la provincia, representantes de Chubut y los seleccionados rionegrinos que estarán presentes en la Araucanía y los Epade. El evento iniciará esta tarde en el Club San Martín y en la Escuela de Cadetes.

Con la presencia de Gerónimo Vincent, Mateo Becco, Nicolás Paderno e Iñaki Cabaleiro en sub-19 y de Franco Mora, Luca Magnanelli y Matías Juárez en sub-16 inciará hoy el Abierto de Voley. Estará organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia y reunirá a más de 150 jugadores de distintos puntos de la provincia. También habrá representantes de Chubut y jugarán las selecciones que representarán a la provincia en los Juegos de la Araucanía y Epade.

Los sanantonienses fueron convocados para integrar los combinados provinciales en esta primera concentración. Aunque cabe destacar que Mora, Magnanelli y Juárez vienen de disputar el Nacional U16 con el seleccionado provincial de la Fe.Ri.Vo. y tienen altas chances de ser convocados. Por su parte, Vincent, Cabaleiro, Paderno y Becco son recientes campeones del clasificatorio provincial sub-18 con la Escuela Municipal de SAO.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí