Home Voley En el día del pueblo… ¡Vamos los pibes!

En el día del pueblo… ¡Vamos los pibes!

665
1

La Escuela Municipal de Voley de San Antonio volvió a subirse a lo más alto del podio en un nuevo clasificatorio. Esta vez, en Cipolletti, los sub-18 vencieron en la final a Jacobacci por 3 a 1 y en el día de San Antonio volvieron a gritar campeón. Apenas cedieron un set en todo el torneo y repitieron lo conseguido en abril en Choele Choel.

En un gran nivel y con un gran juego colectivo la Escuela Municipal de San Antonio repitió lo que había hecho hace unos meses atrás en el Valle Medio. Ganó todos sus partidos y apenas cedió un solo set, recién en la final. En el juego decisivo derrotó a Jacobacci por 3 a 1: 21-25, 27-25, 33-31 y 25-20 en un verdadero partidazo. Los pibes le volvieron a regalar una alegría a San Antonio, esta vez en su aniversario 117º.

De principio a fin. Así ganó el conjunto de Ricardo Rusinek este segundo clasificatorio Sub-18. Paso su grupo sin sobresaltos al vencer a Sierra Grande y a Defensores de Viedma por 2 a 0. En octavos venció con autoridad a Centro de Empleados de Comercio 2 a 0 (25-13 y 25-21). En cuarto superó a Sportsman de Choele 2 a 0 y en semis a la Escuela Municipal de Cipolleti por 25-16, 25-14 y 25-16 (3-0).

🏆 El plantel campeón:  Gerónimo Vincent, Iñaki Cabaleiro, Mateo Becco, Luciano Antúnez, Luca Magnanelli, Tomás González, Matías Juárez, Franco Mora, Nicolás Paderno y Tomás Uincá.

La mejor hinchada:

🥁 Como en cada torneo, las familias se hacen presente y acompañan a los chicos desde la tribuna, con el aliento incondicional.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí