Home Fútbol Río Negro arma su selección de Talla Baja

Río Negro arma su selección de Talla Baja

637
0

Con Cristian Soto como referente comenzó el armado de la selección provincial de Talla Baja. El objetivo, estar presentes en la Copa Argentina que se disputará del 8 al 11 de septiembre en Catamarca. Por ahora, al arquero campeón de América con la selección Argentina se le sumaron seis jugadores y buscan llegar a diez.

Hace un largo tiempo, Cristian Soto viene trabajando junto a la selección Argentina de Talla Baja en diferentes convocatorias. Tal es así, que a fines de 2021 consiguió la Copa Argentina con un combinado entre Río Negro, Catamarca y Corrientes. Este año fue campeón de la Copa América disputada en Perú con la albiceleste con un gran protagonismo. Y lejos de conformarse, quiere más.

Por eso, hace unas semanas comenzó a armar la selección provincial para representar a Río Negro en la Copa Argentina de Talla Baja. En lo que va de estos días de trabajo, al equipo se sumaron su hermano Gabriel Soto y Franco Álvarez de San Antonio, Yosue Kingental de Cipolletti, Ismael Pichumil de Maquinchao, Mauricio Abbas de Villa Regina y Nazza Oliva que se sumará desde Ushuaia.

La idea de Cristian es reunir los 10 jugadores que posibilita la lista de buena fe. En caso de no conseguirlo, existe la posibilidad de poder sumar algún jugador de otra provincia o participar con el plantel ya conformado.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí