Home Básquet Ferro viaja a jugar el Provincial U15 al Alto Valle

Ferro viaja a jugar el Provincial U15 al Alto Valle

787
0

Los U15 del Club Sportivo Ferrocarril estarán disputando desde mañana y hasta el domingo el Torneo Provincial de Básquet. En esta oportunidad se realizará en conjunto en tres puntos del Alto Valle: Cipolletti, Roca y Cinco Saltos. El Azurro integrará el grupo 2 con Deportivo Roca y Club Cipolletti. El resto de los clubes participantes serán: Jorge Newbery, Escuela Municipal de Bariloche, Atlético Regina, Del Progreso de Roca, Villa Congreso y Sol de Mayo.

Este fin de semana se jugarán en el Alto Valle los Torneos Provinciales U15 masculino y femenino. El Club Ferro dirá presente con su equipo masculino, tras conseguir la clasificación en el pasado Torneo Apertura de la ABVI donde fue 4to. El formato de disputa será en tres zonas de tres equipos repartidas en las ciudades de Cipolletti, Roca y Cinco Saltos. El Azurro integrará el Grupo 2 y debutará mañana a las 16.00hs con Deportivo Roca y luego 21.00hs enfrentará a Club Cipolletti.

A la próxima ronda, denominada Copa de Oro, pasaran los tres primeros y el mejor segundo. Mientras que del 5to al 9no jugarán la Copa de Plata. El resto de los equipos participantes serán: Jorge Newbery, Escuela Municipal de Bariloche, Atlético Regina, Del Progreso de Roca, Villa Congreso y Sol de Mayo.

El plantel Azurro.

Lucio Tarruella, Tizziano Bonnet, Bruno Centani, Alejandro Cicheti, Hael Grúpico, Pedro Garriga, Yaco Hernández, Benjamín Osovnikar, Benjamín Passeggi, Juan Cruz Quinteros, Maximiliano Vargas, Tomás Scola y Diego Gómez. Estarán bajo la dirección técnica de Lucas Lima.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí