Home Futsal El Depo SAO conoció su fixture de la Super Liga

El Depo SAO conoció su fixture de la Super Liga

745
0

El conjunto sanantoniense ultima detalles antes de partir el jueves rumbo a San Carlos de Bariloche. Los bicampeontes de la Liga Rionegrina, disputarán desde el viernes y hasta el domingo la primersa fase de la Super Liga Patagónica de Futsal. Finalmente, la Región Norte tendrá una sola zona integrada por Arbolada y San Esteban de Bariloche, Pikpiedras de Viedma y el Depo SAO. El debut será el viernes a las 22.00hs.

La Super Liga Patagónica ya es un hecho para Deportivo San Antonio. Ganador del Clausura 2021 y del Apertura 2022, tiene el objetivo fijo de buscar el pase a la siguiente fase y luego llegar a la instancia Nacional. Para eso, primero deberá intentar quedar 1ro o 2do en su zona para pasar a la próxima instancia del 12 al 14 de septiembre.

El debut será el viernes a las 22.00hs ante Alborada, que viene de ser 4to en el torneo doméstico de Bariloche. El sábado se verá las caras con Pikpiedras, el rival en la última final, a las 20.30hs. Por último, cerrará su participación el domingo a las 13.00hs ante San Esteban. Todos los encuentros se dispuratarán en el Gimnasio Municipal Nº 3.

Fixture completo:

Patagonia Norte: Sede Bariloche.

Viernes 5 de agosto.

20:30 | San Esteban vs. Pikapiedras.
22:00 | Alborada vs. Deportivo San Antonio.

Sábado 6 de agosto.

20:30 | Pikapiedras vs. Deportivo San Antonio.
22:00 | San Esteban vs. Alborada.

Domingo 7 de agosto.

13:00 | San Esteban vs. Deportivo San Antonio.
14:30 | Alborada vs. Pikapiedras.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí