Home Futsal Con mente fría y corazón caliente, el Depo SAO es bicampeón de...

Con mente fría y corazón caliente, el Depo SAO es bicampeón de futsal

754
2

De visitante, con hinchada en contra, y hasta con decisiones arbitrales dudosas, este domingo por la noche el Deportivo San Antonio se consagró campeón del Torneo Apertura de Futsal de la Liga Rionegrina, ganando un partido intenso por 5 a 2 ante Pikpiedras, en el Anexo N°1 de Viedma.

Durante la primera parte del encuentro, el resultado comenzaba cuesta abajo para el conjunto sanantoniense que supo sobreponerse al 1 a 0 en contra. De la mano de Lucas Firmapaz y Maxi Victorica llegaron los goles para dar vuelta el marcador y comenzar a escribir una nueva historia para el bicampeonato.

Jonatan Sosa, arquero del Depo SAO, fue una de las piezas claves junto a Victorica para imponerse en la final que tuvo su momento de suspenso en la segunda parte.

El complemento trajo consigo fallos arbitrales. El tercer gol de Depo lo marcó Firmapaz, pero inmediatamente llegó la expulsión por doble amarilla de Peñepil, y la falta sobre Jonatan Sosa no cobrada que derivó en el gol segundo gol de Pikpiedras.

Esto puso el ambiente tenso, pero Maxi Magnasco marcaba el 4to gol sanantoniense, y a un minuto del final Martín Sosa liquidaba la final para alzar el trofeo una vez más en la Liga Rionegrina de Futsal.

2 Comentarios

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí