Home Motor Manu Urcera se quedó con el “Desafío de las Estrellas”

Manu Urcera se quedó con el “Desafío de las Estrellas”

503
0

El sanantoniense José Manuel Urcera ganó su primera carrera del 2022 en el Turismo Carretera, con el Torino del Maquin Parts, luego de una carrera que tuvo 35 vueltas, cambio de neumáticos y recarga de combustible.

El “Desafío de las Estrellas”, nombre que recibió la 9na fecha del TC, tuvo su sorteo de posiciones el día viernes por la tarde donde el Manu sacó bolilla 42°, algo que no le gustó mucho.

En su primer entrenamiento marcó el puesto 8 con buenas sensaciones a 6 décimas de quien marcaba la tendencia que fue Marcos Landa. En la segunda práctica obtuvo el P16.

Ya en la final el Manu tuvo sus dos paradas en boxes sin complicaciones y de manera rápida gracias al buen funcionamiento equipo, lo que le permitió ir avanzando desde el fondo y ubicarse en la primera posición, siendo el auto con los dos pases completados.

Sobre el final solo tuvo que aguantar los pocos ataques de Jakos que en el último tramo decidió no atacar, y preocuparse por quedarse con el 2do lugar. El podio lo completó Marcos Landa con el 3er puesto.

De esta manera Urcera ganó la carrera más complicada del año y lo más importante es que se ubica 3ero en el campeonato ya con la carrera ganada, lo que lo hace ilusionar.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí