Home Fútbol Con ilusión y con refuerzos Ferro arranca el Clausura en Conesa

Con ilusión y con refuerzos Ferro arranca el Clausura en Conesa

627
0

El Azurro tiene todo listo para volver a disputar un torneo de la Liga de Fútbol de General Conesa. Con algunas caras nuevas y tras varias semanas de preparación el Sportivo Ferrocarril debutará ante La Colonia en cancha de Santa Rosa. Además, en la cuarta fecha del certamen podría ser local en San Antonio.

Ferro quiere volver a ser protagonista en el futbol conesino. Para eso, comenzó hace un par de semanas con los entrenamientos y sumó caras nuevas al grupo de primera división y reserva. Además de volver a ser protagonis, uno de los objetivos del Azurro es volver a ser local en San Antonio. Y todo apuntaría a que la cuarta fecha del campeonato sea la indicada para jugar de vuelta en casa.

Al grupo que finalizó el Apertura se le sumaron varios apellidos como Martín Rolando, Juan Pablo Martellini, Nicolás Gutiérrez, Nicolás Huenchul, Rodrigo Pereyra, Enzo Ferreyra, Franco Feltaño, Santiago Aramburu, Pocho Bartolo, Sosa y Muñoz. Ahora, Ñancuche tendrá un plantel más largo y dispondrá de variantes para buscar pelear el campeonato en ambas divisiones.

El domingo, desde las 12.00hs será el turno de la reserva ante La Colonia en cancha de Santa Rosa. Luego, a las 15.00hs, el futbol volverá a rodar para la primera división.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí