Home Fútbol Un empate y una victoria para Ferro en el debut

Un empate y una victoria para Ferro en el debut

598
0

El Azurro comenzó un nuevo campeonato en la Liga de Fútbol de General Conesa de manera positiva. En primera división fue empate sin goles y en reserva goleó por 3 a 0 a La Colonia. La próxima fecha el equipo de Ramiro Ñancuche cruzará con La Ribera.

El Sportivo Ferrocarril volvió a la acción con sus principales divisiones. En la tarde de ayer, el Azurro hizo su debut en el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de General Conesa. En cancha de Santa Rosa, la reserva arrancó la jornada goleando por 3 a 0. Lautaro Díaz anticipó el centro de Fernando Antual y de cabeza abrió el marcador. Pablo Abraham fue el encargado de ampliar la cuenta tras quedar mano a mano luego de un rebote. Finalmente Julián Ferreyra le puso cifras definitivas al partido con una contra letal.

En primera, la historia fue otra, más pareja. El partido finalizó sin goles pero ambos equipos tuvieron las suyas. Ferro pudo haber convertido pero dilapidó varias chances, sin embargo, en varios momentos del partido Juan Pablo Martellini, que hacía su debut, sostuvo el invicto en su arco. La próxima fecha, el Azurro irá con La Ribera que viene de ser tercero en el apertura y de ganar tanto en primera como en reserva en el arranque del torneo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí