Home Hockey Comienzo prometedor para la naranja

Comienzo prometedor para la naranja

693
0

En su cancha, el Club Las Grutas disputó la 1era fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey Viedma Patagones ganando a Villa Congreso en las categorías Sub-14, Sub-17, y a AEC en la categoría +30. También hizo su presentación la Sub-12 (no competitiva).

El sábado, la categoría Sub-17 volvió al ruedo con una gran actuación de todo el equipo, manteniendo la posesión y buscando el arco rival, tal es así que contó con cinco córners cortos contra dos de Villa Congreso.

En el segundo córner producido por la naranja durante el primer cuarto, Victoria Verdecchia tras la asistencia de Pilar Domeño puso el 1 a 0 para adelantar a Las Grutas en el resultado. Y en el último cuarto, Maia Railef con una media vuelta colosal, colgó la bocha en un ángulo para sentenciar el 2 a 0 final.

Previamente, la categoría Sub-14 derrotó 1 a 0 a Villa con el gol de Luisana Maidana, y la Sub-12 disputó su compromiso con el equipo viedmense de manera recreativa donde tanto niñas y niños disfrutaron del partido.

Por último, en la jornada de este domingo la categoría +30 del Club Las Grutas se enfrentó a AEC en la modalidad seven, llevándose la victoria por 2 a 0 con los tantos de Lorena Zurita y Valeria Pratto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí