Home Futsal El Bicampeón arrancó pisando fuerte

El Bicampeón arrancó pisando fuerte

1035
0
Foto: Archivo Marea Deportiva

El Deportivo San Antonio, bicampeón del Futsal AFA de la Liga Rionegrina, inició el Torneo Clausura con una doble victoria. Primero venció por 3 a 0 a Pikpiedras, subcampeón, y luego 4 a 3 a Maragatos. El fin de semana del 10 y 11 de septiembre jugará en Trelew la Copa Argentina de Futsal.

La Superliga Patagónica de Futsal marcó un antes y un después para el Depo SAO. Porque le hizo comprender cual tiene que ser su norte. Más compromiso, un mejor entrenamiento y lograr alcanzar el nivel que tienen equipos de otras ligas. Y a su vuelta de San Carlos de Bariloche, el Depo cambió las formas, apuntó los cañones a repetir el campeonato y a poder codearse con rivales de peso.

En el arranque del Clausura derrotó a Pikpiedras por 3 a 0 con dos goles de Miguel Arriola y otro de Maxi Magnasco. Luego, con Jeremías Gómez intratable, autor de un triplete, derrotó por 4 a 3 a Maragatos. El otro gol fue obra de Arriola, quien se sumó al equipo y comenzó pagando con goles.

Rumbo a la Copa Argentina.

El fin de semana del 10 y 11 de septiembre, el Deportivo San Antonio tendrá su segunda experiencia regional. Esta vez será en Trelew y por la Copa Argentina en su fase regional. El Depo volverá a verse las caras con Alborada de Bariloche y con Deportivo Branquito de Puerto Madryn.

Tendrá libre en la primera jornada que será el sábado. El domingo jugará desde las 11.00hs con los madrynenses y a las 17.00hs con los cordilleranos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí