Home Futsal El Depo SAO no detiene su andar

El Depo SAO no detiene su andar

439
0

El bicampeón sigue a paso firme en el Torneo Clausura de la Liga Rionegrina de Futsal AFA. Ayer, volvió a conseguir un doble triunfo al vencer a Nattionale por 6 a 1 y a Kemal por 6 a 4. De esta manera es líder en solitario en su zona. Gonzalo Peñepil y Emiliano Millache fueron elegidos comos los destacados de cada partido.

El Deportivo San Antonio comenzó con un arranque voraz en el Clausura de la Liga Rionegrina. Con cuatro victorias en igual cantidad de presenteaciones se vuelve a posicionar nuevamente como candidato. En una zona donde quedaron los mejores equipos del certamen, los sanantonienses ya se sacaron varios rivales bravos de encima.

Ayer, con dos buenas actuaciones volvieron a cosechar las seis unidades disputadas. En primer término, golearon por 6 a 1 a Nattionale. Luego, con un gran trabajo de Emiliano Millache, derrotó a Kemal que venía puntero por 6 a 4. Los tantos del Depo llegaron de la mano de Maxi Victorica (2), Gastón Rolando, Toti Arriola, Gonzalo Peñepil y Emiliano Millache.

Se viene la Copa Argentina

El próximo fin de semana, el Depo estará viajando a Trelew para disputar la primera fase de la Copa Argentina. Volverá a cruzarse con Alborada de Bariloche y enfrentará a Deportivo Branquito de Puerto Madryn.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí