Home Hockey Victoria de visitante para la naranja en sub-17 y +30

Victoria de visitante para la naranja en sub-17 y +30

608
1

Este domingo las categorías sub-17 y +30 del Club Las Grutas se trasladaron hasta la capital rionegrina para disputar la 2da fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey Viedma Patagones, que tuvo como resultado la victoria de ambos equipos.

A las 9:30 hs la sub-17 se presentó en la cancha de la AHVP luego de conseguir un 2 a 0 a favor como local el pasado sábado contra Villa Congreso. Esta vez, con una mayor superioridad, la naranja derrotó 7 – 0 a Deportivo Viedma con goles de: Oriana Dani, Camila Painem, Lucía Serra, Morena Rial, Luisana Maidana, Pilar Domeño y Andreina Perelli.

Cerca del mediodía y en el mismo predio, la categoría +30 obtuvo una importante victoria para seguir en la línea de los triunfos. Fue 2 a 1 frente a San Martín con los goles de Gabriela Lobos y Valeria Pratto quien anotó su segundo tanto en este torneo. Descontó para el rival Estefanía Álvarez.

Recordamos que en esta categoría el pasado fin de semana Las Grutas le ganó 2 – 0 a la Asociación de Empleados de Comercio (Viedma).

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí