Home Básquet Ferro recibió a San Martín en el arranque del Clausura

Ferro recibió a San Martín en el arranque del Clausura

805
0

El Azurro recibió el fin de semana al Santo viedmense en el inicio del Torneo Clausura de la ABVI. Sin primera división, ya que la institución decidió no competir con la máxima categoría, el conjunto de calle Yrigoyen se presentó con U13, U15 y U17 masculino y femenino. Para las chicas fue el debut en torneos oficiales, además se comenzó a jugar bajo Sistema GES de la Confederación Argentina.

En el Truja Paderno, el Sportivo Ferrocarril arrancó el segundo torneo del año siendo local de San Martín. Tras algunos meses de parare, el básquet retomó sus competencias, pero para la entidad de San Antonio será solo en categorías menores, ya que esté torneo no tendrá primera división.

En U13, fue vitoria de Ferro por 59 a 21 con 13 puntos de Alejandro Cichetti, 11 de Bautista Volpi, 10 de Valentino Michelli, 9 de Mateo Nuñez, 8 de Pedro Garriga, 2 de Francisco Zaupa, 2 de Dante Domínguez, 2 de Benjamín Helber y 2 de Jeremías Guzmán.

En U15, el triunfo fue para el Santo por 50 a 29, en los sanantonienses se destacaron Nahuel Ponce con 8 unidades y Benjamín Osovnikar con 6. También fue victoria visitante en U17 masculino por 101 a 46, Santino Casadei aportó 13 unidades y Tomás Cañumil 8 en el azurro. Finalmente, en el debut de las U17 en torneos oficiales, la victoria fue para San Martín por 88 a 15.

La tecnología llegó a la ABVI.

A partir de este torneo se comenzó a implementar la planilla digital en partidos oficiales de la Asociación del Valle Inferior. A través de una app de la Confederación Argentina, los partidos podrán seguirse estadísticamente minuto a minuto. La tecnología esta cada vez más inmersa en los deportes locales, será importante estar preparados para adaptarse a los cambios.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí