Home Locales afuera Manu Urcera y un podio que lo ilusiona para el campeonato

Manu Urcera y un podio que lo ilusiona para el campeonato

561
0

Este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, se corrió la 1era fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera que lo tuvo a José Manuel Urcera como uno de los principales protagonistas por el gran rendimiento. Obtuvo el 2do puesto en la final, y quedó a 5,5 puntos del líder de la copa que es Canapino.

El sábado Manu salió a los entrenamientos sin potencial en el Torino, ya que marcó el P21 en el 1er entrenamiento, y el P23 en el 2do. Por la tarde en la clasificación, el piloto del Maquin Parts fue rápido en las curvas logrando una superioridad sobre el resto obteniendo el P3.

Con un auto prometedor, la 3era serie fue todo de Urcera. Sin opciones para su perseguidor Mangoni, el sanantoniense pudo realizar la segunda serie más rápida para lograr un puesto de privilegio para la final y luchar con Werner la carrera.

Sin embargo, el “zorro de Paraná” mantuvo la regularidad en toda la fecha para alzarse con el primer lugar de la final. Por lo propio, Manu entró en el podio con el 2do puesto lo que lo convirtió en el segundo del campeonato para soñar con ser campeón.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí