Home Fútbol El Depo y la T sumaron de a 3 este finde

El Depo y la T sumaron de a 3 este finde

978
0

Por la fecha N°3 de la Liga Rionegrina de Fútbol el Deportivo Las Grutas recibió a Sierra Colorada obteniendo la victoria por 2 a 0, y Talleres le ganó de visitante a Mallín Nehuen por 3 a 0.

El Deportivo Las Grutas pudo sobreponerse sin inconvenientes al Club Social y Deportivo Sierra Colorada gracias a su defensa sólida, a la buena distribución de Victorica, y a la velocidad en el ataque que desplegaban Farías y Santeyan.

A los 6´ del PT, una mano de Correa dentro del área era sancionada como penal para Las Grutas, ejecutado por Maxi Victorica y atajado por Rosales con una gran reacción. Continuando con los intentes, a 5´ antes que terminara la primera parte, Santeyan logró sacar un centro se dirigió al arco y con mala fortuna el arquero de Sierra marcaba un autogol para el 1 a 0.

En el complemento, el Depo Las Grutas siguió con los ataques haciéndose dueño del partido en todo momento tal es así que, a los 4 minutos del ingreso de Kevin Wagner, el capitán, ponía el 2 a 0 tras una gran asistencia de cabeza del “Fofi” Pazos a las 16´ del ST.

Finalmente hubo ocasiones para aumentar la ventaja de “la naranja”, pero todo quedó con la ventaja de dos goles.

Talleres también hizo lo propio con Mallín

Con un partido favorable para Talleres que no pasó apuros con Mallín Nehuen, el aurinegro ganó por 3 a 0 con goles de Erratchu, Railef y Cárdenas.

De esta manera, la T encadena dos victorias al hilo y a la espera de reanudar el partido suspendido con Las Grutas de la 1era fecha.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí