Home Locales afuera Manu Urcera y la Copa de Oro pasaron por San Antonio

Manu Urcera y la Copa de Oro pasaron por San Antonio

985
1

En una movida de la ACTC para que la Copa recorra las ciudades natales de cada uno de los pilotos que pelean por ella, la orejona del TC pasó por San Antonio. Manu posó junto a la copa en la zona del Muelle Eleno Arcangel luego de ser recibido por el intendente Adrián Casadei. Este fin de semana Urcera correrá la 10ma fecha del Turismo Nacional en Trelew.

Manu Urecera y la Copa de Oro del Turismo de Carretera llegaron a San Antonio. No porque el sanantoniense la haya obtenido, aunque esta cerca (tercero a 9,5 puntos de Canapino), sino porque la asociación mater del automovilismo generó una movida para que la Copa recorra las ciudades de los clasificados. En la previa de la 10ma fecha del TN en Trelew, Manu aprovechó para posar con la orejona en la zona del muelle pesquero.

Previamente, fue recibido por el Intendente Municipal Adrián Casadei, donde conversaron un rato sobre automovilismo y la actualidad del sanantoniense en Italia donde correra luego de pasar por suelo chubutense. También le otorgó la carpeta que contiene el reconocimiento como Embajador Deportivo de la localidad. El piloto llegó acompañado de sus abuelos y tios.

La Copa de Oro y la esperanza de Manu

El sanantoniense marcha tercero a 9,5 unidades del líder Agustín Canapino y a 4 del bicampeón Mariano Wener. El pasado fin de semana, hizo la pole en Comodoro Rivadavia, ganó su serie pero perdió ritmo en la final y cayó al cuarto lugar detras de Esteban Gini. Sin embargo, la posibilidad de quedarse con la Copa todavía está latente. Al calendario aun le restan tres fechas, San Nicolas el 30 de octubre, Toay el 19 de noviembre y San Juan el 11 de diciembre.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí