Home Locales afuera Manu Urcera trajo la Copa a San Antonio, ahora como campeón del...

Manu Urcera trajo la Copa a San Antonio, ahora como campeón del TC

380
0

El sanantoniense Jose Manuel Urcera volvió a San Antonio Oeste con la Copa de Oro, pero esta vez con título de campeón de TC consumado. El pilto del Maquin Parts había visitado nuestra localidad en octubre, cuando el trofeo de la máxima categoría del automovilismo nacional recorrió el país. “Estoy muy contento de volver a San Antonio, esta vez como campeón” dijo Manu en conferencia de prensa.

El pasado viernes, Manu Urcera arrivó a San Antonio acompañado por Nicole Neumann y la Copa de Oro del Turismo Carretera, donde se coronó recientemente como campeón. Fue recibido por el intendente municipal Adrián Casadei en el Palacio Municipal y ante un buen número de fanaticos respondió algunas preguntas a la prensa. También agradeció a los presentes por el aguante y el aliento durante tantos años.

Para el 2023, Urcera pintará el 1 en el Tornio del Maquin Parts y se subirá a una camioneta para disputar el TC Pick Up. Aun no tiene definido su futuro en el Turismo Nacional, categoría donde ganó los campeonatos del 2020 y 2021, pero si baticinó que la idea es volver a correr en el exterior. Recordando que este año participó del GT3 italiano a bordo de una ferrari de la Squderia Baldini donde quedó muy cerca del título con Daniele Di Amato.

El 12 de febrero inciará una nueva temporada del Turismo Carretera en Viedma y Manu afirmó sentirse confiado y contento de comenzar nuevamente una temporada en la provincia. También reconoció que volverá a luchar por el título, que confía en el equipo aunque sabe que no será fácil repetir. El sanantoniense que había sido segundo en 2019 y tercero en 2020, le devolvió el título a Torino luego de 51 años y es el cuarto ganador de la marca.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí