Home Fútbol Se le escapó en el final

Se le escapó en el final

1038
1

Las Grutas cayó en su debut en el Torneo Regional Federal Amateur por 2 a 1 ante Villalonga. Cuando el partido llegaba a su fin, De León definió para que la visita se quede con los tres puntos. Tourville había puesto en ventaja al conjunto de Recalde y García había marcado el empate transitorio a los 41 del segundo tiempo. El próximo fin de semana La Naranja visita a Deportivo Patagones.

Fue mucho premio. Villalonga había propuesto más en el arranque del partido, pero Las Grutas supo neutralizarlo y con actitud emparejó el encuentro en el complemento. Sin embargo, a segundos del silbatazo final logró arrebatarle el empate al dueño de casa y sumar su segundo triunfo consecutivo.

Estuvo a la altura. Más allá del viento, que complico el juego de ambos, Las Grutas demostró que no va a regalar nada en este TRFA, menos en su casa. Le llevó algo más de veinte minutos soltarse, logró acomodarse luego de sufrir en tres ocasiones donde resolvió muy bien Feldaño, pero careció de situaciones de peligro en ataque. Santellán y García quedaron muy aislados y siempre chocaron con Menechella y Barrionuevo.

Arriba: García, Santellán, Feldaño, Godoy, Brisa y Pazos. Abajo: González, Wagner, Firmapaz, Victorica y Molina.

El complemento fue distinto. El conjunto de Hughes se adelantó un poco más en el arranque del segundo tiempo, no fue del todo claro pero con pelotas paradas empezó a inquietar a Iturburu. Sin embargo, fue la visita la que por esa vía llegó primero al gol. Tiro libre de Crespo, rebote corto de Feldaño y Tourville definió fuerte arriba para vencer al uno grutense.

Las Grutas no se desesperó. El conjunto de Hughes sintió el golpe pero siguió yendo. Renovó piernas con Farías, Hughes y Estuder y empujó hasta que llegó al empate. Córner desde la derecha, centro pasado y volea de pique al piso de Leandro García para en 41′ poner las cosas 1 a 1. Minutos después, con Las Grutas lanzado al ataque, De León tuvo el 2 a 1 pero su definición se fue apenas ancha. Sin embargo, con el tiempo cumplido tuvo su revancha y logró vencer a Feldaño para poner cifras definitivas.

El próximo domingo, el conjunto grutense deberá viajar a tierras maragatas para enfrentar a Deportivo Patagones por la tercera fecha del torneo.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí