Home Locales afuera Manu Urcera hizo la pole en San Nicolás

Manu Urcera hizo la pole en San Nicolás

735
0

El sanantoniense se quedó con la clasifica del GP Carlos Alberto Pairetti en San Nicolás abordo de su Torino. Germán Todino y Facundo Arduso, también del Maquin Parts, completaron el podio todos con la marca del Toro. Desde las 9.40hs largará en la primera serie con Juan Tomás Catalan Magni.

La clasificación general del GP Carlos Alberto Pairetti de San Nicolás quedó en manos de José Manuel Urcera, quien a bordo del Torino alistado por el Maquin Parts conquistó un tiempo de 1m 27s 505/100 para seguir prendido en la lucha por ganar la Copa de Oro Rio Urguay Seguros 2022.

El buen andar del piloto sureño conserva su protagonismo habitual en cada escenario recorrido a lo largo de todo el país. Más de 30000 personas fueron testigos del predominio absoluto de la estructura con base en Venado Tuerto quien junto a el poleman Urcer y sus escoltas  Germán Todino a 0,022 y Facundo Ardusso a 0,185 serán los encargados de largar adelante en cada una de las series clasificatorias.

Brillante el trabajo realizado por el joven arrecifeño, Juan Tomás Catalán Magni, quien se ubicó en la 4° posición a una diferencia de 0,276 y será el rival de turno para Urcera cuando se corra la primera serie clasificatoria.

Matías Rossi junto a su Toyota recuperaron su protagonismo en la especialidad, culminando su tarea en la 5° colocación a 0,278 y con muy buenas expectativas para el resto del fin de semana nicoleño.

El campeón Mariano Werner clasificó en el 6° lugar a 0,293 y continúa bien perfilado para la lucha por ganar la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros 2022 donde hoy se ubica segundo a sólo 5,50 unidades del líder Agustín Canapino quien se posicionó en el 10° lugar.

Completaron el lote de los 10 mejores a la hora de cerrar vuelta rápida en San Nicolás: Marcelo Agrelo (Dodge) 7°, Nicolás Bonelli(Ford) 8° y Jonatan Castellano(Dodge) 9°.

Fuente y fotos: ACTC

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí