Home Fútbol Las Grutas cayó ante Deportivo en Patagones

Las Grutas cayó ante Deportivo en Patagones

719
0

La Naranja no hico pie en un terreno mojado por la lluvia y cayó por 3 a 0 ante Deportivo Patagones por la tercera fecha del Torneo Regional. Federico Gómez, Agustín Faroux y Nelsón Rodríguez marcaron para el dueño de casa en el complemento, que se quedó con uno menos por la expulsión de Silva. La próxima fecha el conjunto de Hughes tendrá fecha libre.

La lluvia, el viento y un terreno de juego (césped) poco habitual, le impidieron a Las Grutas hacer pie de entrada. Sufrió mucho en el primer tiempo porque no pudo hacerse de la pelota y le costó lastimar de contra, la cancha le quedó larga. Así mismo, y salvo un remate que pasó cerca y algún cabezazo que tapó Caram, el dueño de casa probó mucho de afuera en los primeros 45 pero sin éxito.

Arriba: Brisa, Santayan, Godoy, Caram y Pazos. Abajo: González, Sequeira, Firmapaz, Molina, Victorica y García.

En el complemento, con viento a favor y con un campo de juego más lento el conjunto de Hughes pareció acomodarse mejor. Más aun cuando Silva vió la roja por doble amonestación en el amanecer del completemento. Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto grutense y adelantando sus línes Gugenheim desparrapó a Caram y a Godoy y asisitó a Gómez para que rompa el 0 a los 11 minutos. A los 22′, el que desbordó por derecha fue Cortez y centró para que Faroux cabeceara solo en el segundo palo para estirar la ventaja.

Ya sobre el final, y con un Las Grutas muy adelantado buscando el descuento, otra buena jugada del 10 tricolor terminó con asistencia para Rodríguez que liquidó la historia. La derrota deja a La Naranja complicada de cara al futuro, la próxima tendrá fecha libre y luego visitará a Villalonga.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí