Home Fútbol En una ráfaga Mallín se lo ganó a Las Grutas

En una ráfaga Mallín se lo ganó a Las Grutas

1029
3

El último campeón pisó fuerte Las Grutas, en una ráfaga de tres minutos con goles de Matías Beroiza y Morgan Mansilla el Mallín derrotó a La Naranja. El conjunto de Hughes tuvo sus situaciones pero no pudo convertir, mientras que el Amarillo fue pura contundencia y lidera en la tabla.

Por Anuar Siebert.

En una jornada de mucho calor y mucho viento, Las Grutas recibió a Mallín Nehuen por la 6ta fecha de la Liga Rionegrina. Pese a que el conjunto del Balneario dominó durante gran parte del partido, en una ráfaga el amarillo se llevó los tres puntos. Las Grutas comenzó mejor la tarde, con juego asociado y buscando el arco rival generando tres situaciones claras. Por su parte, la visita no generó demasiado pero estuvo ordenado en su campo.

En el complemento las cosas mutaron. Pese a que Las Grutas siguió yendo, no tuvo eficacia. Hasta que a los treinta, una salida larga de Velazquez derivó en el gol de Matías Beroiza para el conjunto de Maquinchao. Las Grutas sintió el golpe y tras una serie de rebotes, tres minutos después, Morgan Mansilla puso las cosas 2 a 0. Con la victoria, el último campeón manda en la tabla con 15 puntos, seguido por el aurinegro que tiene 13 y el segundo tiempo pendiente con el equipo de Hughes.

3 Comentarios

  1. Hola.. Buen día… Muy buena nota!, solo quiero corregir el nombre del jugador que convirtió el 2a0, es MORGAN MANSILLA, más conocido como “el chino Mansilla”… Saludos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí