Home Rugby El 10° Encuentro Patagónico de Rugby tuvo lugar en Las Grutas

El 10° Encuentro Patagónico de Rugby tuvo lugar en Las Grutas

599
0

En la jornada de ayer domingo 20 de noviembre culminó en Las Grutas el 10° Encuentro Patagónico de Rugby “Desarrollo e Inclusión Social” organizado la Federación Rionegrina de Rugby, el equipo Los Dinos y el acompañamiento del Municipio San Antonio.

El evento tuvo lugar en las canchas anexo al Polideportivo Municipal de Las Grutas y en la playa, en las inmediaciones de la Tercera Bajada, donde más de 10 equipos provenientes de distintos puntos de Río Negro fueron partícipes.

Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de premios y distinciones, donde además el secretario general de Gobierno de la Provincia, José María Apud, y la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, hicieron la entrega de un aporte económico a la Federación Rionegrina de Rugby.

Estuvieron presentes el Delegado Municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, la secretaria de Turismo y Cultura, Marisol Martínez, la directora de Deportes, Nora Fernández, la directora de Cultura, Miryam Rogga, y el subdirector de Deportes, Hugo Gutiérrez.

Fuente: Prensa Municipio San Antonio

Fotos: Encuentro Patagónico de Rugby Desarrollo e Inclusión Social (Facebook)

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí