Home Fútbol Las Grutas ante Talleres con día y horario confirmado

Las Grutas ante Talleres con día y horario confirmado

538
0

Mañana desde las 18.00hs y en cancha de Las Grutas se jugarán los 38 minutos restantes del encuentro entre La Naranja y el Aurinegro. El partido había sido suspendido a los siete minutos del segundo tiempo, luego de que Leandro Railef sufriera una herida tras un encontronazo con Molina. Con la conlusión de este partido, el fin de semana se jugará la última fecha y se definirán los cruces de la Liga Rionegrina. El que gane de los dos llegará bien perfilado a la última fecha.

Iban apenas 7 minutos del segundo tiempo cuando Sánchez suspendió el partido luego de varios minutos de angustia. Railef había caído en la mitad de la cancha y en ese momento se desconocían a las causas. Hasta que con el correr de los minutos se supo que fue por un encontronazo con Molina que terminó en un corte del 10 aurinegro.

Finalmente, casi dos meses después, vuelven a jugarse los minutos restantes de ese partido. Igualaban 0 a 0 y había pasado poco. Mañana desde las 18.00hs en cancha del Depo se jugarán dos tiempos de 19 minutos y de esta manera quedarán completas las ocho fechas antes de la decisiva el próximo fin de semana.

¿Qué pasó en la 8va?

Huahuel se subió a la cima del torneo tras derrotar a Deportivo Valcheta por 4 a 1. Belgrano consiguió su segunda victoria al golear por 5 a 2 a Sierra Colorada y 12 de Octubre sorprendió quitandole el invicto a un Talleres con varias bajas al golearlo 4 a 1. En Las Grutas, el Depo y Social Los Menucos no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1.

Los de Jacobacci lideran la tabla con 16 unidades seguidos por Mallín con 15. Talleres tiene 13 y los minutos pendientes con Las Grutas que de ganar lo empardarían con el León de la Meseta. En tanto, La Naranja está cuarto con 11 unidades, expectante de conseguir una mejor posición de cara a los cruces. Luego se ubican 12 de Octubre con 10 (queda libre), Social y Belgrano con 7, Sierra Colorada con 6 y Deportiva Valcheta con 3 (hoy se quedaría fuera de los playoffs).

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí