Home Fútbol Las Grutas y Talleres, suspendido en el complemento

Las Grutas y Talleres, suspendido en el complemento

2955
4

Lo que tenía que ser una fiesta terminó en incertidumbre. Tras un encontronaso en la mitad de la cancha con Molina, Railef cayó tendido en el piso. El partido estuvo parado más de diez minutos hasta que llegó la ambulancia para atender al jugador aurinegro que esta inconciente. Con mucho sentido común, Sánchez, árbitro principal dio por suspendido el partido que ahora se resolverá en el tribunal. En sus redes, Talleres anunció que el jugador ya estaba en su casa. Iban 0 a 0 en siete minutos del segundo tiempo.

Poco futbol y mucho pierna fuerte. Esa combinación terminó desembocando en un encontronaso entre Railef y Molina en el arranca del complemento. El de la T habría golpeado con su cabeza al de Las Grutas tras un intercambio de palabras y a los metros cayó inconciente. Fueron muchos minutos de nerviosismo e incertidumbre, ante la ausencia de médico y ambulancia se debió esperar más de diez minutos hasta que llegaron a asistir al jugador de Talleres.

En los 45 iniciales pasó poco. El partido fue muy cortado, con pocas situaciones y sin un protagonista definido. Las Grutas forzó con pelotazos que descolgó Bouzas una y otra vez. Talleres intentó apostar a la contra, con Lemos aguantando y Erratchu corriendo al vacio. Las jugadas más clara llegaron sobre el final de la parte inicial. Guerrero se lo perdió para la T entrando de frente tras un lateral pero definió muy alto. Minutos después, Studer corrió un pase largo, enganchó y definió bien al segundo palo de Bouzas que voló para evitar el primero de la naranja.

El ingreso de Victorica para el arranque del complemento le dio pausa y juego a Las Grutas. Pero apenas se alcanzaron a jugar siete minutos hasta que se dio el suceso que deribó en la suspensión del partido. Para tranquilidad de todos, Talleres publicó en sus redes que “Paty” Railef ya está en su casa recuperandosé. Para tomar nota: la salud está por sobre todo. Tanto de jugadores como de la parcialidad. ¿La Liga tomará nota y exigirá médicos en las canchas? Debería.

4 Comentarios

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí