Home Fútbol Talleres venció a Las Grutas y llegó a la cima del torneo

Talleres venció a Las Grutas y llegó a la cima del torneo

684
0

Con gol de Villalba en la segunda parte, el aurinegro venció por 1 a 0 a Las Grutas y alcanzó la línea de Huahuel Niyeo. Los 38 minutos restantes de la primera fecha fueron más trabados y hablados que jugados. Primero vio la roja Guillermo Abel por doble amarilla y luego se fueron expulsados Victorica (LG) y Bartolo (Talleres). Sobre el final Calvo echó a Pazos por protestar. El domingo se juega la última fecha y quedaran definidos los cruces de la Liga Rionegrina.

Hace casi dos meses, el partido entre Las Grutas y Talleres había sido suspendido luego de haber estado varios minutos parados por la falta de atención médica. En la tarde de ayer, se jugaron los 38 minutos restantes de ese partido en dos tiempos de 19. La T encontró en una pelota parada el gol de la victoria y tres puntos vitales. Se metió, se raspó y se habló más de lo que se jugó. Era un partido importante para ambos, los dos necesitaban levantar cabeza tras un fin de semana esquivo. Para los de Hughes en el Federal y para los de Loureyro por el 1-4 en contra en Maquinchao.

Bouzas contiene, luego Ledesma fallaría con el arco a su merced. Hubiese sido el empate en el final.

Apenas si hubo situaciones. Bouzas le desvió un tiro libre a Firmapaz tras la expulsión de Abel por doble amarilla. Minutos después Victorica se cruzó con Bartolo, ambos vieron la roja y de ese tiro libre llegó el gol. Villalba desvió el centro de Railef para dejar atónito a Feldaño y marcar el único gol de la tarde. A poco del final, Las Grutas llegó al empate pero para Calvo hubo una carga en el área y anuló el tanto. Ledesma tuvo la igualdad en sus pies en el final, pero quiso romperle el arco a Bouzas y la terminó tirando al lateral.

Talleres se llevó tres puntos que suman en la tabla y mucho en lo anímico. Alcanzó la línea de Huahuel Niyeo en la cima y recibirá a Sierra Colorada en la próxima. Por su parte, a la Naranja nadie le sacará el cuarto lugar, visitará a Belgrano en Los Menucos sabiendo que una victoria será clave para llegar de la mejor manera a los playoffs.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí